martes, 14 de mayo de 2013

Temporada Otoño/Invierno

(Anoche escribí este post mentalmente, mientras intentaba dormirme con los pies helados envueltos en un viejo saco fucsia) 

Es invierno otra vez

Deja Vu

Sigo asociando el invierno al chino. El primero como novios, el siguiente como ex. Creo que necesito una temporada más para borrarlo definitivamente de la memoria, dejar de asociarlo a un olor, a una estación, a un recuerdo. Un invierno lo quise, al siguiente lo detes, deseaba que lo pisara un Scania doble acoplado y hoy ni eso. Que se muera, que siga viviendo, que sea feliz o infeliz, me tiene sin cuidado. De tanto en tanto en un gesto, en una frase, en un perfume se aparece y se disuelve.


Tu lugar en el mundo

De pasada miro las fotos de mis abuelos - ella tan ella, siempre sonriendo y él, señor bigote, con esa expresión seria pero amistosa – y les digo ‘De todos los lugares que había en la Argentina, habiendo viajado y recorrido, habiendo superado el trauma del desarraigo eligieron quedarse en esta isla olvidada por dios en la loma del orto. Me pueden explicar por qué?!’


Tengo una lista que dice ‘Cosas que hacer antes de los 30’….

Y estoy tachando ítems a lo loco.