jueves, 22 de noviembre de 2012

Te vas de tema I

C dice
Acá
laburando demasiado para ser un lunes
vino mi dentista preferido
el doc XX a dejar un cv
no se acordó de mi cara
le debe decir a todas que la tiene grande...
-.-

C dice
Espero hacer algo
y no clavarme los 30 días por mi indecisión y/o falta de recursos

J dice 
organizate ya
porque no te queda nada
tenes que poner en la mesa los recursos y lo que vos tenes ganas de hacer
y de ahí ver
 y que tenes ganas

C dice
de tener TODO
playa
y además ir de mochilera al norte
quiero tener las 2 cosas
la playa, la comodidad
y tmb lo autóctono
un poco de realidad, pobreza

J dice
en bolivia hay playas
esta la isla del sol que es super recomendable
(?)

C dice
pero no me gusta
es muy pobre

J dice
no seas así, bocha de gente que fue le re gustó
vos queres algo más top y eso no es autóctono