jueves, 22 de noviembre de 2012

Te vas de tema II

J dice

b me rompió el corazón otra vez sjdfjhsdjf
pero es la última
...
a mí me encantaron sus vermudas de guerra

C dice
Bermudas

J dice
tengo problemas con la letra B
así que para no usarla voy a escrivir con v
sjadhsda

C dice
ok ok
no voy a ahondar en ese tema porque no se
que onda, que hizo ahora
pero no me extraña
vos tanto que lo bardeas al gordo gil de  X X y no te queres dar cuenta
que es IGUAL a b

J dice
se borró, ksjdsdh igual ya fue, vasta de forreadas
puse en mode on el duelo!

C dice
ok
y  posta vas a escribir con ve corta todo?
avisame

J dice
ajajajjajajaja
te moris de un infarto
ayuda a la terapia gila
no ves que tengo que vorrarlo
jdshgfjhjfhgsdf

C dice
claro
por eso te decía
avisame así no me afecta a la vista

J dice
jajajajajajja
que culia
sipi
vamos a ver cto me dura
ojala mañana lo supere
ayer me emvorrache
estaría vueno que aparezca un clavo sdjfhf

C dice
dios, estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos
no te imaginas