martes, 9 de octubre de 2012

Fin de semana largo con frío y nieve. Felíz Primavera, manga de perdedores.

*

Al parecer afuera el mundo se cae a pedazos y yo lo único que hago es hablar de la playa, de las vacaciones, de las ganas de comerte que tengo, de las pelis que quiero ver y de lo *gorda* que estoy (vos usaste la palabra *contundente*). El temporal te obligó a quedarte a dormir, lo lamento, se te ve incómodo, se nota que no querías quedarte. Ah cierto, el personaje. Jamás jamás te pongas en evidencia. La gente como vos, no! perdón, porque vos sos único, vos no te comprometés, no te animás a ciertas emociones (textual) no te haces cargo de lo que generas pero hay cosas que siempre te pueden. Todo lo que vos quieras, rey león. En mi casa hacemos todo lo que vos querés. 

*

Volví a la rutina con ojeras y cansancio. No eran las 10 AM cuando recibí un sms de mi queridísima madre preguntando si yo era lesbiana.  Al parecer su hermana loca me está acosando vía FB y le batió la primicia que yo era *lesbiana*. Dios, como me choca esa palabra. Habiendo tantos adjetivos.... Me pasé todo el feriado en la cama con mi ex #3, debería contárselo a mi vieja con lujo de detalles y posiciones para que su pequeño cerebro de caracol católico pueblerino y homófico se quede tranquilo?