martes, 28 de agosto de 2012


- Recordas cuando me dijiste que era un lento y boludo por no darme cuenta de las cosas y te fuiste enojada en la esquina del barrio. 

- Perdoná que no me acuerde puntualmente que te dije lento y boludo. Suelo enojarme seguido.

Lo que es el karma ¿no?
Tanto portarme como una perra y ahora no me la banco.
Ellos siempre tuvieron algo que decir. Que sos muy complicada, que sos una forra, que un poco de tu propia medicina no te viene mal, que sos cero compañera, que no se puede tener nada bueno con vos. 
Tantas flores me tiraron mis ex que anoche cuando recibí un mensaje que decía “No te tomé el pelo. Me enamoré de vos, pero nunca vas a confiar en mí. Pateame porque no tuve huevos o porque soy infiel pero no por eso” escuché como todos los forritos se reían de mí y cantaban victoria. Todos juntos y ruidosamente.
Viste Canelita, te haces la guapa y después andas llorando por los rincones.