miércoles, 15 de agosto de 2012

Es (i)lógico, como no lo entendés

Últimamente estoy teniendo sueños muy extraños en los que aparece gente que hace mil que no veo, y sueños muy locos en los que aparece gente que nunca en mi vida conocí.
Por ejemplo, soñé que Sartre se suicidaba y yo asistía a la pobre Simone que no lloraba pero estaba muy angustiada y me decía que Jean Paul había muerto y yo me asomaba a la humilde casa y lo veía tendido en la cama, serio, frío, muerto. 
También soñé que le pegaba con una piedra en la cara a mi mamá, porque me decía algo que me dolía mucho y yo, enojada y triste, la tiraba al piso y le daba con bronca, con la piedra más grande que encontraba.
Mi explicación es que últimamente no duermo la siesta.
He allí la razón de todo.
Ah! y el hecho de que hace como un mes ando tarareando This used to be my playground sin justificación aparente.

*

http://blogs.tn.com.ar/mascotas/2012/08/14/conoces_la_historia_de_foto_que_conmueve_en_facebook/ 
  
La cara del perro, pooobre. Anoche no se que onda... tenía un dolor de cabeza terrible, vi esto en telenoche (ya lo habia visto igual) y me largue a llorar como loca. La cara del perrito, el dueño diciendo que sabe que se va a morir. Lloré como marrana 1 hora y media y me dormi con un dolor de cabeza que me partía en 2.
#Fragmento de un mail de hoy#

*

O también puede ser que estamos a 15 y todavía no cobré.