miércoles, 30 de mayo de 2012

Así les va a ir


Que lentas están pasando las semanas últimamente, se me está haciendo horrible la espera.
Al parecer y sin haber firmado nada, el lunes arranco con el laburo nuevo y ya la primera tarea me gustó poco y nada. Resulta que en Junio se realiza una Feria de Ciencias o algo así y la institución va a tener un stand. Como no tienen a quién mandar, me hacen pagar derecho de piso y me clavan a mí. Una pésima broma que va a durar 3 días, incluyendo un sábado, y que me va a significar estudiar. Y eso es lo que más paja me da. La minita usó la frase especie de capacitación, yo le tiré para interiorizarme cuando quise decir para que me curta. Ponen a prueba eso que CP pidió y yo dije que tenía: “buen humor”. Mentí pero quién no mintió alguna vez en una entrevista de trabajo?! Ellos quieren usar mi cara como representante de la Universidad, ok. Después no digan que no les avisé.