jueves, 16 de junio de 2011

Asunto: Sobralllll putoooo

Boluda, la mina de gabinete, la pedagoga (?)
La bigotuda, todo mal


se auto discriminan, sectarizan
quieren gente que sea docente y además POLICIA para que se pare en frente de una horda de salvajes analfabetos... tipo que así los pintó ella

fue clara y me dijo que estoy en desventaja.

No se

ellos se lo pierden

aguante el coordinador de contenido literario (?) que le dio el ok a mi proyecto y dijo que le gustó

la vice, ni fue ni fa- disimula bien.

En fin, ellos se lo pierden!!!!!


Ese fue el mail que le mandé a mi amiga docente 10 minutos después de la entrevista, mientras hacía tiempo en un cyber para otro trabajo. Nótese la calentura con la que salí que ignoré puntos y acentos (NERD) y puse "Ellos se lo pierden" dos veces. Nunca me sentí tan segura como para decir "Vos te lo perdes" y encima repetirlo. De más está contar como me fue en la entrevista. Ya pasará.

*

Hoy soñé otra vez con D, la puta madre! Aparecía con su novia que me decía que me conocía de no sé donde y D se me acercaba y me hablaba de cerquita, boca con boca, haciéndose el gato. No nos dimos un beso porque estábamos en público, nada más, porque yo moría de ganas y él se reía burlonamente en mi propia cara. Cualquier semejanza con la realidad...

*

Amiga docente responde:

Hay que prender fuego a todas las "PEDABOBAS" que trabajan en los ¿"departamentos de orientación"? antes: "gabinete psicopedagógico" de los colegios.