sábado, 21 de mayo de 2011

Pasó la noche de El otro yo, pasó conocer a la novia de D, pasó encontrarme al chino en un espacio ajeno a la cama, pasó un doble acoplado por arriba de mi ego y mi orgullo.

Nota mental: buscar nuevos amigos, después de que mi hasta ahora amiga Al me dijera “Ella le da algo que vos no”.

Todavía me río de la cara de nabo que puso el chino cuando pasó cerca nuestro y A le dijo Se te cayó algo y yo ni lerda ni perezosa prácticamente le grité El papel que te envuelve. El oriental quedó mudo y A me tiró un Estás muy piropeadora. Me causó mucha gracia que huyera despavorido por algo tan trillado.

Horas después, vía chat, me dice que se quedó callado porque lo agarré de sorpresa (?) y que pude responder yo? "Te piropeé al pedo, porque no entregaste nada. Avisame cuando te deje de doler la cabeza, ama de casa".