martes, 5 de abril de 2011

Recién me levanto. 3 horas de siesta y decí que me mató la calefacción sino seguía. Estoy comiendo una porción de lemon pie + cafecito mientras chequeo "Cuestión de Peso". Hay una chica pesándose, la cagan a pedos porque pesa 52. 52! que onda, habremos compartido algún ex novio, de esos que te dicen gorda celulítica? Pobre piba. Encima el gil de Cormillot - que hasta hoy me caía bien - la reta preguntándole si dejó de hacer gym. No, man deja vu de mi primer noviecito!
Huí flaca, salí de ahí! le grito a la tele y le apunto con la cuchara llena de merengue.

*

Ah! Soñé con el chino. Aparecían la madre, los amigos y una nena que se portaba como el orto que - en teoría - era la hija. En teoría porque es la pibita que actua en Los únicos. Alto quilombo. Si tenía un mensaje, no lo capté.