martes, 19 de abril de 2011

Sms de aviso de la reina madre Chicas se les terminó la joda, limpien todo. Mensaje subliminal: Chicas no quiero ver rastros de alcohol y porro. Forros no, porque sé que son un par de perdedoras. Cuiden la salud de su padre.

*

A horas de un fin de semana largo y yo sin cobrar.

*

Alguien que me dijo no es importante traer hijos al mundo, para qué....♪
Posta. Después del incidente del fin de semana, estoy pensando seriamente en arrancarme los ovarios, el útero y ya que estamos el apéndice. Quien me vio me dijo que me puse histérica pero, para mí, no hay otra reacción. Panic attack un sábado a la noche, el mejor plan lejos. Después me "reía" sola pensando que tenía otra opción - una pipa re copada - y yo, tan pajera, elegí lo otro. Pero que mala leche! (cuac) y el muy gil diciéndome Nunca me pasó. See, vamos vamos, ya me viniste con ese versito. En otro tema, ok, pero con el mismo chamuyo. A vos nunca te pasó nada pero oh casualidad! siempre te pasa todo conmigo, la puta madre, y no queres que me ponga histérica! Encima lo único que hago es dormir y comer - sacié casi todos mis antojos excepto el de helado de crema del cielo - comer y dormir. Se lo cuento a J vía chat y muy atinadamente me dice No estarás encinta? Gracias, eso era lo que quería escuchar.