sábado, 26 de marzo de 2011

Me levanté con resaca, pero la resaca buena, llevadera: un agujero en el estómago que exige ser alimentado y rogando por dos litros de agua bien fría. Noche tranquila, relojeando de acá para allá, planeando la venganza y riéndome de las peripecias propias y ajenas.

*

Te voy a aclarar algo, J. Crees conocerme y supones que mi vida gira alrededor del sexo, pero estás equivocado. La historia de mi vida es la falta de!, sequías terribles, entonces cuando estoy de buena racha la quiero explotar al máximo, mandándome cagadas que no tienen nombre (por suerte, no names please). Sin ir más lejos, tuve que fumarte a vos con tu mala predisposición y la peor onda del mundo, tan igual a mí en tus caprichos e histerias. Para eso cogete un espejo me dijo Al. No era una mala idea...

*

P/D: Nothing happen. The same old shit.