miércoles, 30 de marzo de 2011

Memoria selectiva

Me estoy acordando del chino. Boló me había olvidado – de todo y deliberadamente – pero acabo de recordar que la anteúltima vez que nos vimos le dije La próxima te hago mierda y no contenta con eso lo “amenacé de muerte” como parte de la despedida: Te voy a hacer tan mierda. Claro que la próxima fue la última y a pesar de todos los esfuerzos de esta humilde servidora, no fue posible. Bah sí, tenía ganas de hacerlo mierda pero revoleándole algo por la cabeza, nada que ver con la idea inicial.

El otro día vino Al y viendo un video pedorro de VH1 me tiró No lo tendrías que haber dejado al chinito. Eh?! Me estás jodiendo, menos mal que no tenes televisión en tu casa porque te pega mal.

Acá nadie dejó a nadie, solamente se terminó lo que se daba.

La promoción era hasta agotar stock.