miércoles, 23 de febrero de 2011

Notas

- Dos noches sintiéndome triste por lo mismo, la puta madre. D me dejó hace mucho, yo soy la tonta que no quiere reconocerlo. De qué vale darse cuenta que todo esto no tiene sentido, que este “malestar” D no lo vale ni a palos y seguir incurriendo en un comportamiento no solo enfermizo sino también idiota?

- Otro que no me responde después de lo que le dije: J

- No sé que tanto mariconeo en volver a Ush y muevo suelo y tierra para adelantar la fecha del pasaje si allá nadie me espera...

- Una jodita para Video Match. En el hostel encontré un paquete de forros en la cabecera de mi cama. Justo yo que tengo menos joda que monja de clausura.

- ¿En qué lugar andará la mente de mi abuela esta mañana?

- Hoy recibo un mail diciéndome que me descuentan $50 por el día que falto - que en teoría forma parte de mis 15 días de vacaciones - Por qué no te vas bien bien a la reconcha de tu madre, forrrrrra!