sábado, 5 de febrero de 2011

- Sillón, cada uno en lo suyo, zapping -


- Si un día tengo un hijo quiero que sea varón.

- Yo quiero una nena.

- Evaristo.

- A mí me gusta Luna

- Voy a ser una madre sobreprotectora, de esas que andan todo el tiempo encima abrazándolo y besándolo, cargoseándolo.

-

- Le voy a decir que es el más lindo del mundo, el más inteligente, el más todo. Voy a andarle atrás todo el tiempo, qué-quiere-mi-chiquito, así hasta que tenga 50.

-

- O es puto o le quemo tanto el cerebro que después se va a buscar novias iguales a la madre y va a ir de mina en mina, pobre. "Vos no sos como mi vieja"

- ...

- Claro, donde va a encontrar una que lo adore como yo. Bah donde va a encontrar una mina como yo, ya no nos fabrican.

- Me das miedo.

- Lo voy a criar así, que busque pibas como la madre y como no la va a encontrar se va a quedar conmigo para siempre! (risas a la María Elena Fuseneco)


- Cae telón. Cierre 1º acto -