domingo, 23 de enero de 2011

- Ese parche quería yo -

[Noche de sábado] Soy un pirata. Tengo un parche horrible en el ojo derecho hecho por la enfermera más sádica y desprolija de la guardia del hospital. Cinta hasta en la frente y la mejilla.
Hoy a la mañana salí al centro con mi vieja y en una de esas tantas ráfagas, me entró una “basurita” en el ojo que me molestó un buen trayecto, hasta hacerme lagrimear. Le dije a mi querida madre que me soplara y la señora se rehúso, así que este parche en parte en culpa de Silvia por no soplarme cuando correspondía.
Hice mis trámites, volví y cada vez se hacía más doloroso. Estuve así toda la tarde, lagrimeando, sufriendo, me limpié con té, me puse gotas y nada.
Tipo 6 de la tarde me mandé para la guardia del hospital y lo que empezó como un simple lavaje terminó en este parche pirata. Al parecer no tengo una basura pero si una lastimadura en el párpado superior. Así que bloqueó la zona hasta mañana al mediodía que tengo que ir a la guardia de oftalmología.
El camino de vuelta fue muy incómodo. Aunque tenía gorra y lentes grandes, la gente me miraba y como no iba a hacerlo si tengo la cara llena de cinta.