jueves, 16 de diciembre de 2010

Chusma

“Me debo a mis fans” le dije al gallego escorpiano justificando mi vuelta a FB, pero la verdad es que si no estoy ahí, no me entero de nada.

*

Últimamente no soy yo sino una pibita que bajó de "El escondido" y se la pasa diciendo te haces el banana, cheronca, guacho pistola, JJ López – a B le tira la sangre y dice “un natalia natalia” – del orto y tortillera – mezcla de torta y guerrillera-.
Al tiene razón cuando dice que estoy irreconocible - Vos nunca... -, actúo diferente en todo y no le encuentro explicación al cambio. Es como si me hubiera hartado de todo, hasta de mí misma.
Ya algo había notado en la fecha de Sin Ley cuando lo tenía a D contra la pared, con un lenguaje corporal super agresivo – hasta masculino te diría – acorralándolo y preguntándole si íbamos a su casa o qué? y D re en pedo se reía y me decía sísí, sin poder moverse siquiera. Ahí me dí cuenta que la boba de siempre se había ido a dormir temprano.