viernes, 10 de septiembre de 2010

Siempre me quejo por estar solísima pero hoy no lo voy a hacer porque los tipos son tan pero tan básicos y a veces pueden ser tan pelotudos que mejor tenerlos lejos. No me voy a poner de novia nunca más y si lo hago, mándenme mail recordándome este post.

*

Según me informa Blogger.com la mayoría de las visitas vienen de FB – y eso porque me hago autobombo sino no pasa ni mi vieja por acá – y hay un par, perdidas, de Google. A quién no le da el disco rígido para googlear sritaimpresentable cuando ese mismo es el nombre de este blog? Confirmando lo expuesto anteriormente: debe ser hombre.

*

Y siguiendo con la temática vamos con una carta de Adán haciendo una autocrítica y con una Eva que tuvo huevos y se jugó con todo y como buena jugadora pagó con la vida - como dijo alguna vez Severino -.