lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Cómo sientan los 27? me preguntó J. Como el orto respondí. Con él no la careteo; me pregunta, respondo. Sin filtro. No tengo una imagen que mantener ni quiero parecerle copada ni caerle bien. Creo que actúo así porque a él parece irle tan bien, tener la vida encarrilada, entonces me da la impresión que pregunta de chusma, como para darle un toque de “algo” a su vida. Tipo Uh pobre mina, a ver que le pasó ahora, no pega una y después de eso vuelve a su vida perfecta y en orden y piensa que hay gente a la que le va peor. Y lo digo sin mala onda eh. Seguramente yo actuaría igual si mi situación fuera otra.
Realmente los 27 cayeron en un mal momento. Cuando tenía solucionado un problema, apareció otro. No doy pie con bola y vengo así hace rato. It's all about money (money que no tengo).