miércoles, 4 de agosto de 2010

Haciendo tiempo

Para qué? No sabe, no contesta.


Me duele mucho la panza, tanto que interrumpió mi siesta. Tengo como un nudo en el estómago y además un nudo en la garganta (?) O sea tengo dos nudos entre los cuales sube y baja la comida me explico? Qué sé yo.... Me siento mal, punto. No sé si es algo que me cayó mal, una patada al hígado, un embarazo imaginario, nervios, etc. La cosa es que si no puedo dormir está todo mal!
Dentro de un par de horas tengo Fotografía y voy a tener que caer con cara de poker. Ya me imagino a todos diciendo por lo bajo Esta es la boluda que veló todo el rollo, encima sigue viniendo, que gila.
Voy a ir igual, obviamente y voy a entrar con mi mejor cara.


*


G me sigue pareciendo hermoso, a pesar del corte de cara.


*


Creo que ya sé que me cayó mal...
Debe haber sido el kilo y medio de tortas fritas con dulce de leche que me comí el domingo.