miércoles, 4 de agosto de 2010

Estas son amigas♥

Al:
con esa peluca no podes decir nada vos!! jajajaja
nos vemos el finde perra? se extraña tu mala onda jajajajaj
kisses

Me:
Haha, no me tires abajo, no era mi intención quedar con estos colores. Fue algo que me salió mal, como muchas otras cosas...
No pego una loco, ando en la etapa bajón de la bipolaridad. Avisame y nos juntamos pero teneme paciencia! Porque a mí la vida no me sonrie como a vos...
Ni siquiera cojo!
...
Me fui al carajo. Adio*

Al:
Jajaja imaginé que estabas en alguna de tus etapas!!! por eso ni asomé... además tampoco ando de un humor brillante así que imaginate la explosión!... ando extrañando mucho al novio (yo tampoco cojo, no creas) y siempre cansada. No sé que tengo, a vos te agarra la bipolar y a mí el estrés y juntas somos humo! jajaja


Dios las cría [y el viento las amontona]