jueves, 19 de agosto de 2010




Boom Boom Kid canta El Ex, porque no era cualquier ex- era EL ex ¿entendido?


Como nunca, fui al gimnasio y había que esperar porque estaba lleno (?) así que mi paciencia contó hasta 10 - pero de 2 en 2 - y al rato ya estaba volviendo a mi casa, esquivando kioscos - y creeme que es algo que me cuesta horrores no poder comprarme un Bubaloo siquiera- con la botellita de agua bajo el brazo y pensando en la siesta santiagueña que me iba a hacer... pero llegué a mi casa con más hambre que alegría.


*


Hoy B me dice:
- Adiviná quien toma cerveza Austral?
- Ni idea.
- Diez, uno - cero. Veinticinco, dos - cinco.

No entendí el chiste.


*


Mi vieja me dice:
- A qué no sabés a quién vi?
- .....
- Iba caminando, con mochila, con cara de Puta, me gasté todo en las flores para esa y ahora no tengo ni para el taxi.

Otro chiste que no entendí.