martes, 31 de agosto de 2010

Agosto volá de acá!

Nieve, frío, más nieve, más frío.
Me duele mucho la muela (?) no puedo comer, estoy por resfriarme, todavía tengo notas sin hacer y el día recién empieza...
Estoy esperando Septiembre y su primavera ♥

*

El colmo de la soledad no es autoregalarte un chocolate sino que sea un Dos Corazones.

*

Si yo fuera una de esas que juegan con los sentimientos de las personas mañana iría a tu casa, abrirías la puerta, te preguntaría a quemarropa Vos fuiste el de las flores? Hipotéticamente vos serías más valiente de lo que en realidad sos y dirías . Entonces sin completar el “gracias” te daría un beso bien bestia y a vos te gustaría, te apretaría en el hall frío en medio de la oscuridad y te metería lengua y mano a full, esperando alguna reacción física tuya. Hipotéticamente vos responderías y yo me esforzaría para inventar una mentira creíble en 1 segundo para irme a la mierda porque me caería la ficha de que todo esto es “hipotéticamente hablando” y que no me gustas, no me calentás y me caes como el orto.

Pero no soy una de esas, soy peor.